Finca Las Moras Malbec 2015

Vino joven, que se adapta a la nueva generación de consumidores, que buscan vinos frutados y ligeros,  que se adapten y acompañen comidas livianas, de paso ligero agradable en boca, el típico vino para comenzar una charla, entrada, abriendo el camino para el resto de la comida.

Malbec de la provincia de San Juan, del Valle del Zonda, a 850 msnm, zona de clima desértico, estas cualidades logran que este vino presente buen cuerpo y color, un vino simple y armónico.

Notas de cata

En vista presentó un color rojo violáceo limpio sin defectos, llamativo, en nariz  presentó sutiles notas de madera, que pasan casi desapercibidas, para destacar la fruta roja, en boca ligero, de paso fugaz. Ninguna cualidad sobresaliente para destacar, simplemente un vino equilibrado que invita a una nueva copa.

Opciones de Maridaje

Ideal para acompañar carnes rojas, asadas o en guisos, pastas con salsas livianas. Un vino con espíritu joven, para un segmento de consumidores que comienzan a beber vinos, para conocer y aprender, sobre malbec de la provincia vecina.

Este malbec lo podemos encontrar en un rango de precios medio $45 a $55, la RCP es acorde, quizá un poco más económico estará en su rango ideal, sin embargo es buen representante de la variedad y la vecina provincia,

Salud y buen vino!

Javier Giacomelli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: