Blackwines cumple 2 años!

Dos años de la primera nota, un año más editando, escribiendo de vinos y degustándolos, posteando notas de interés siempre con #ActitudWinelover.

Desde aquella primera nota sobre un Blend, a este 14 de diciembre, el blog ha ido cambiando como ha cambiado el consumo y los consumidores, pero como el vino con la misma esencia, difundir la cultura del vino.

Hoy el blog es visto aproximadamente entre 300 y 400 veces, con 1.000 y 2.100 visitas a la semana,  11.905 visitas y 7.085 visitantes este año, las que espero superar el próximo año. Cuando empecé con este blog tenia muchas expectativas, las cuales fueron superadas, me incorpore a Argentina Wine Bloggers, un grupo de amantes de los vinos, que puede conocer en su mayoría, y también conocí al dueño de la cueva, Musu, dueño una vinoteca con estilo y nombre propio, la cual espero conocer pronto.

Este fue un año que puede estar muy cerca de lo que me gusta, el vino, como también conocer grandes enólogos, muchos winelover y gente muy apasionada por el vino.

Las expectativas para el 2018, son muchas, como también las ganas de seguir aprendiendo cada día más sobre el vino, esta bebida que tanto me apasiona, y disfruto; este año surgen nuevos retos.

Salud y buen vino!
Javier Giacomelli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: