#AWBSolidaria18. Ayudá y ganá un vino autografiado por tu winemaker favorito.

Los Argentina Wine Bloggers lanzan su segunda campaña solidaria en la que podrás ganarte algunos de los mejores vinos argentinos.

Este año la #AWBSolidaria18 tendrá como objetivo recolectar alimentos no perecederos. Todo lo recaudado se repartirá entre la Fundación María Cecilia y el centro de desarrollo humano “La Nazarena”.

#AWBSolidaria2018

Buenos Aires, agosto de 2018 – Con el objetivo de colaborar con las causas que llevan adelante la Fundación María Cecilia y el centro de desarrollo humano “La Nazarena” los Argentina Wine Bloggers (AWB) lanzan su segunda campaña solidaria, la que estará vigente desde el 01 de agosto hasta el 10 de noviembre del corriente año.

Para ello invitan a los consumidores entusiastas del vino a acercarse a uno de los “Centros de Canje ArgWB” donde podrán obtener 1 (un) cupón numerado para participar del sorteo de botellas de algunos de los mejores vinos de Argentina, nada menos que firmadas por sus hacedores, a cambio de un pack de alimentos no perecederos con valor de mercado de $100.-, que aporten a la campaña.

Los Centros de Canje ArgWB habilitados para participar son:

  • Vinoteca Mr. Wines, Aranguren 1078, CABA – Caballito (lun. a vie. de 9 a 13 y 17:30 a 20, sáb. 9 a 13)
  • Contacto directo con cualquier miembro de AWB
  • Evento #DeLaVendimiaALaCueva, Gorriti Art Center (Sábado 6 de octubre)

Por otros lugares donde poder acercarse a realizar el canje se podrá consultar al siguiente email awbsolidaria@argentinawb.com.ar.

Las bases y condiciones de la campaña se encuentran disponibles en el sitio de AWB: argentinawb.com.ar


Acerca de AWB

Como consumidores y entusiastas del mundo del vino, somos conscientes del potencial que tiene su industria en nuestro país. No obstante, desde nuestro rol de comunicadores, sabemos que aún existen muchos puntos en los que hay que seguir trabajando para que la distancia con el consumidor sea cada vez menor.

Si queremos que nuestra bebida nacional llegue realmente a todos los rincones, debemos despojarla de todo elitismo y descontracturarla para que su disfrute no sea una ciencia.

En tal sentido, un grupo de blogueros del vino creamos “Argentina Wine Bloggers”: un espacio donde, manteniendo cada uno su propio estilo, se genere contenido con el fin de comunicar distintos aspectos de la industria del vino.

Mediante esta iniciativa esperamos contribuir al desarrollo de la pasión que nos une: nuestro vino argentino.

Los integrantes de Argentina Wine Bloggers son: Andrés Marcaccini (Rumbovino), Antonio Raviña (Vinos Oasis Sur), Ariel Rodríguez (Vinarquía), Diego Pernas (Argentina y sus Vinos), Esteban Bruno y Maximiliano García (El Vino del Mes), Fabián Mitidieri (Fabián Mitidieri), Fernando Musumeci (Mr. Wines), Francisco Rivero Segura (Logia PetitVerdot), Javier Giacomelli (BlackWines), José Miranda (Wine MDQ), Laura Decurnex (El Blog de LauMalbec), Lisandro Falcone (Por las Catas y las Bodegas), María Fernanda Magnetto (Libritos y Vinitos), María Inés Amato (Somm Amato), Ángel Ramos (El Angel del Vino), Nicolás Orsini (Nicolas Orsini Blog), Pablo Ponce (The Big Wine Theory), Roberto Colmenarejo (Vinos en Córdoba), Sebastián Casabé (Cazavinos)  y Silvio Martinelli (Cata y Pluma).

Acerca de Fundación María Cecilia 

En 1995, la Fundación María Cecilia creó y aun sostiene el servicio de hemato-oncología gratuito dentro del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, en un esfuerzo conjunto entre una ONG y un hospital público municipal. Cuentan con un equipo médico y un sistema de contención para las familias de los niños que reciben diagnóstico y tratamiento íntegro. Además se hace cargo de los materiales descartables usados en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos, de la compra de catéteres implantables para la infusión de quimioterapia y de la adquisión de drogas no cubiertas. La Fundación se mantiene gracias a los aportes de la comunidad, colectas y eventos a beneficio.

+ Info. fmc.org.ar

Acerca de La Nazarena

Es un centro de desarrollo humano creado por el impulso de las Hermanas de María de Schoenstatt en la localidad de Florencio Varela. Los ejes de trabajo son la educación, la salud y el trabajo con los que buscan el desarrollo humano de forma integral para que se transformen en seres libres y autónomos, capaces de actuar en la sociedad de un modo solidario, comprometido y responsable. Asisten diariamente a 120 niños y sus familias.

+info.lanazarena.org.ar 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: