A Blind Tasting Story #VinoArgentino.

“Vino Argentino: A Blind Tasting Story” aborda la relación entre representantes de dos mundos completamente opuestos.

Justin es un exitoso productor de cerveza artesanal de California, con un estilo muy particular y ordenado dentro de su propio caos; inquieto, ansioso, impulsivo y un poco ególatra. Pilar es una destacada figura de la sommellerie argentina. Sumamente aplicada desde temprana edad, es metódica, perfeccionista y un tanto obsesiva. Una confusión involuntaria seguida de una mentira piadosa, serán el puntapié para que juntos inicien un recorrido por las diversas regiones vitivinícolas de Argentina, hasta darse cuenta de que, a pesar de sus diferencias, tienen mucho más en común de lo que podían imaginar.

El Vino Argentino será el hilo conductor de la historia, reflejando la diversidad de terroirs, variedades y nuevos estilos que ofrece nuestro país, permitiendo también que el consumidor descubra los paisajes y la riqueza cultural de Argentina.

“Nuestra intención es enfocarnos y hablarles a las mujeres jóvenes que representan un segmento en alza entre los consumidores de vino de Estados Unidos. Es una historia que pretende derrumbar ciertos prejuicios fuertemente instalados, sin perder de vista el objetivo final de la campaña: que el consumidor se enganche con Argentina y nuestros vinos”, expresó Magdalena Pesce, Marketing & Communications Manager de Wines of Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: